jueves, 2 de octubre de 2014

Volvemos a la cancha. Vuelve la Liga

Tras un verano intenso dedicado a la selección nacional de baloncesto U16 volvemos a la cancha con el Amics del Básquet Castelló. Un año más el club castellonense ha depositado toda su confianza en nosotros para llevar su servicio de fisioterapia.

Amics Castelló fisioterapeuta castellon
Esta temporada el Amics vuelve a jugar en la Liga Adecco Plata. Nuestro reto es conseguir dar el salto a la Adecco Oro, una división a la que estuvimos a punto de ascender la temporada pasada. Nuestros fisioterapeutas van a poner todo el empeño y dedicación para conseguir que el equipo rinda al máximo y se sitúe donde se merece, en las primeras plazas de la tabla.


Amics Castelló fisioterapeuta Castellon

El sábado arranca la liga y no podía hacerlo de mejor forma. El Amics del Bàsquet Castelló, junto al CEBA Guadalajara, es el único equipo invicto de la pretemporada. Ya no queda tiempo para pruebas y cambios pero, a priori, estos datos revelan que el equipo está preparado para las 30 jornadas que tiene por delante.

Desde Clínica Granell estaremos apoyando al grupo de Toni Ten y trabajando para que, esta vez sí, se cumpla el sueño de ser de la LEB Oro.


¡Gracias por confiar en nosotros! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario