jueves, 25 de septiembre de 2014

Nuevo curso en nuestra Clínica de Castellón

Desde que inauguramos nuestra nueva Clínica Granell en Castellón uno de nuestros objetivos ha sido contribuir en la formación y la difusión de la fisioterapia y sus técnicas. Por eso, estos últimos meses hemos estado colaborando con el reputado Instituto de Postgrado de Terapia Manual (INSTEMA) realizando cursos en nuestras instalaciones.


curso fisioterapia fisioterapeuta castellon
Curso celebrado el pasado febrero


Tras la vuelta del verano queremos seguir trabajando con ellos, por eso, este fin de semana acogeremos un nuevo seminario: “Movilización neurodinámica aplicada a la práctica clínica. Desfiladeros del miembro superior y miembro inferior”. Se trata de un curso teórico práctico de 20 horas impartido por el doctor Paco Bautista, fisioterapeuta y osteópata.


Durante el viernes 26 de septiembre por la tarde, el sábado 27 y el domingo 28 por la mañana se abordarán las patologías más frecuentes que encontramos en nuestra práctica clínica (ciática, cervicobraquialgias, síndromes de desfiladeros, síndromes de atrapamiento tunelares, el del seno del tarso, etc).

Para nosotros, como fisioterapeutas que basamos nuestro trabajo en las terapias manuales, este tipo de formación es fundamental porque creemos que proporciona al profesional los mejores conocimientos en anatomía, exploración y tratamiento del sistema nervioso, para el desarrollo de su trabajo. 

cursos fisioterapia fisioterapeuta castellon

Además de este curso, para el que ya no quedan plazas, también se impartirá en nuestras instalaciones un seminario sobre “Fibrólisis Neurodinámica, Miofascial y Articular: Ganchos”. Este nuevo curso se celebrará el 25 y 26 de octubre. En él se trabajará la aplicación de la técnica manual de los ganchos para el tratamiento de las adherencias a nivel neurodinámico, miofascial y articular en las distintas regiones corporales. La formación correrá a cargo del doctor César Calvo Lobo, especialista en fisioterapia conservadora e invasiva del síndrome del dolor miofascial y de la fibromialgia. Para más información podéis poneros en contacto con INSTEMA.



¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario