jueves, 9 de octubre de 2014

Clínica Granell con el Pádel Femenino

Afortunadamente, cada vez hay más gente que practica deporte y apuesta por una vida saludable. Nosotros, como profesionales de la fisioterapia, la osteopatía y, en definitiva, de la salud consideramos que nuestro deber es ayudar a la promoción y desarrollo de iniciativas y proyectos deportivos que contribuyan a fomentar estos hábitos saludables entre la población. Por ello, somos colaboradores y patrocinadores de numerosos equipos y clubs de la provincia de Castellón.

La última apuesta que hemos hecho en el ámbito deportivo es el patrocinio del Equipo Femenino de Pádel de Veteranas de Torrebellver. Consideramos que esta formación se ha convertido en muy poco tiempo en un referente del pádel a nivel autonómico y queremos ayudarles a llegar a lo más alto.

Equipo Veteranas Padel Torrebellver-Clinica Granell fisioterapeuta castellon

El Equipo  Femenino de Veteranas Torrebellver-Clínica Granell está formado por: Mónica Fabra, Bárbara Mingotes, Maria Segarra, Sandra Brunori, Marta Buitrago, Monica Fabra, Susana Roca, Lidon Valer, Merche Branchadell, Carla Brunori, Isabel Ucedo, María José Tarrazón, Maite de la Mata, Glenda Boix, Ana Gimeno y Teresa García.

A pesar de su corta trayectoria (apenas 10 años) el Equipo  Femenino de Veteranas Torrebellver-Clínica Granell cuenta con un palmarés sorprendente. Tan sólo en los últimos años han conseguido, además de trofeos menores,  ser:
- Subcampeonas de España por equipos veteranos 2013
- Subcampeonas de la Comunidad Valencia por equipos Veteranos 2014
- Campeonas de España Veteranas por parejas 2013.

Equipo Veteranas Pádel Torrebellver-Clinica Granell fisioterapeuta castellon

Para nosotros, como fisioterapeutas especialistas en fisioterapia y readaptación deportiva, participar en proyectos como este es casi una obligación. Nuestros pacientes son lo más importante y ayudarles a conseguir sus metas es uno de nuestros objetivos.

¡Mucha suerte Chicas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario