jueves, 16 de octubre de 2014

Un año más apoyando al fútbol

Entre los proyectos que nos hemos marcado en Clínica Granell para este nuevo año laboral está el apostar de manera decidida por el deporte de la provincia. Consideramos que nuestros deportistas son el mejor activo para dar a conocer los valores del deporte y los beneficios de llevar una vida saludable. 

En este sentido, hemos trazado dos líneas de colaboración: por una parte, nuestros fisioterapeutas y osteópatas participarán a lo largo del año en numerosas actividades y campeonatos. Y por otra, hemos consolidado e incluso ampliado nuestros convenios y patrocinios con diferentes clubs de Castellón.

Veteranos futbol salesianos-Clinica Granell fisioterapeuta castellon
Equipo de fútbol veteranos Salesianos-Clínica Granell 14/15

Entre las entidades que nos enorgullece ayudar está el equipo de fútbol de veteranos Salesianos-Clínica Granell que este año participa en la 2ª categoría del Campeonato Provincial de Fútbol Veteranos de Castellón.
Esta formación, con la que llevamos colaborando desde hace años, está formada en su mayoría por exjugadores del CD Burriana. Grandes deportistas que no han perdido las ganas de participar y competir en su deporte favorito.

Un año más, todo el equipo de fisioterapeutas, osteópatas y readaptadores deportivos de Clínica Granell les desamos una gran temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario