jueves, 23 de octubre de 2014

Curso de Fibrólisis Neurodinámica

Este 2014 está siendo un año lleno de novedades y proyectos en Clínica Granell. En febrero inauguramos nuestra nueva clínica en Castellón y, gracias a nuestra colaboración con INSTEMA, además de ser unas instalaciones de referencia en fisioterapia, osteopatía y readaptación deportiva, nos hemos convertido en aula de formación.

curso fisioterapia fisioteapeuta castellon


Para nosotros, como fisioterapeutas y osteópatas, la formación y el reciclaje constante es fundamental por eso estamos muy satisfechos de poder abrir nuestras instalaciones al conocimiento y convertirlas durante los fines de semana en aulas de formación.

A lo largo del año en nuestro centro de Castellón se han impartido varios cursos dirigidos a fisioterapeutas y estudiantes de fisioterapia. El último de estos seminarios llega este fin de semana.

Se trata de un curso de 20 horas dedicado a la “Fibrólisis Neurodinámica, Miofascial yArticular: Ganchos”. Durante el sábado 25 y el domingo 26 de octubre se abordarán las diferentes alteraciones del aparato locomotor y su tratamiento mediante terapia manual instrumental con ganchos. Se practicará el tratamiento de adherencias a nivel neurodinámico, miofascial y articular en las distintas regiones corporales.

fibrolisis neurodinamica fisioterpeuta osteopata castellon

El curso lo impartirá el doctor César Calvo, especialista en fisioterapia conservadora e invasiva del síndrome del dolor miofascial y de la fibromialgia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario