Equipo Granell





Clinica Granell Fisioterapia-Osteopatia Castellon
Manuel Granell, Pablo Granell y Fernando Granell
 
Clínica Granell nació en Burriana (Castellón) hace 47 años de las manos de Manuel Granell Galarreta. Llevamos más de 4 décadas trabajando por el bienestar de nuestros pacientes, principalmente deportistas. Nuestro equipo de profesionales y expertos en fisioterapia deportiva ofrece un trato individualizado y adaptado a las necesidades de cada paciente. Nuestro objetivo es crear un ambiente agradable dónde el paciente se sienta cómodo y confiado.


Pablo Granell fisioterapeuta Castellon
Pablo Granell


Pablo Granell Blanch (Burriana 1972) es gerente de Clínica Granell. 

  • Diplomado en Fisioterapia por la Escuela Universitaria de Fisioterapia “Blanquerna” (Universitat Ramon Llull, Barcelona).
  • Máster en Osteopatía Estructural por la “Escola Universitària de Fisioteràpia de València”.
  • Máster en Bioética por la Universidad Católica de Valencia.
  • Máster impartido por la Universidad Cardenal Herrera CEU de “Atención Fisioterápica en la Actividad Física en el Deporte”

Su experiencia laboral siempre ha estado ligada al mundo del deporte. Empezó asistiendo al C.D. Burriana de Fútbol. También ha trabajado para el equipo japonés Vissel Kobe, entrenado por Benito Floro. Durante su estancia en Japón compartió experiencias con los Fisioterapeutas Japoneses del equipo de la liga profesional. 

A su regreso en España ficha por el equipo de Baloncesto Azuliber de la liga EBA Española. En la temporada 1999-2000 cambia las canchas de baloncesto por el césped y pasa a formar parte como fisioterapeuta de la primera plantilla del C.D. Castellón S.A.D hasta la temporada 2007-08.
Es el Fisioterapeuta de los Campeonatos Internacionales de Pádel Castellón Costa Azahar, perteneciente al circuito profesional PPT, que se celebran en Benicasim.

 
Fernando Granell Fisioterapeuta y Osteopata Castellon
Fernando Granell

Fernando Granell Blanch (Burriana, 1978) es el tercer fisioterapeuta de la familia Granell. 

  • Diplomado en Fisioterapia por la Escuela Universitaria de Fisioterapia “Blanquerna” (Universitat Ramon Llull, Barcelona).
  • Máster en Osteopatía (Escola d’Osteopatia de Barcelona EOB).
  • Postgrado de Acupuntura aplicada al dolor articular y miofascial (Universitat Internacional de Catalunya).
  • Máster en Medicina Homeopática
  • Máster en bioética (Universidad Católica de Valencia).
  • Máster en Atención Fioterápica en la Actividad Física en el Deporte (Universidad Cardenal Herrera C.E.U).


Por las manos de Fernando Granell han pasado los jugadores del primer equipo del Villareal C.F. y algunos de los mejores deportistas de España. También ha trabajado con la selección argentina de padel y con la campeona del mundo de padel 2008, Paula Eyheraguibel. 

Es Fisioterapeuta oficial de la Federación Española de Baloncesto y en diferentes categorías de la selección nacional de Baloncesto.