jueves, 18 de septiembre de 2014

Estaremos en la Copa de Europa de Atletismo

Tras el éxito del Campeonato de España Junior de Atletismo, celebrado en julio en Castellón, llega este sábado, 20 de septiembre, a la pista de la UJI el XXXVI European Champion Clubs  Junior Tranck and Field. Esta competición reunirá en las instalaciones castellonenses a los mejores atletas junior de Europa. Una cita de calado internacional a la que Clínica Granell no podía faltar. 

atletismo fisioterapeuta castellon


Para nosotros vuelve a ser un honor colaborar con el Club Atletismo Castellón y, una vez más, nos encargaremos de coordinar el área de fisioterapia de la competición. Nuestro equipo de fisioterapeutas, especialistas en fisioterapia deportiva y readaptación deportiva, tratará y atenderá en una clínica de campo cualquier incidencia que se produzca durante las pruebas. Este trabajo a pie de pista es fundamental porque el atletismo es un deporte muy exigente y requiere de atención cualificada para garantizar una buena praxis y evitar lesiones.

Fisioterapeuta castellon atletismo


Esta Copa de Europa de Clubs Junior es la cantera perfecta de jóvenes promesas y nosotros no vamos a fallarles. Gracias por volver a confiar en nuestras manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario