jueves, 11 de septiembre de 2014

Clínica Granell renueva con Primer Toque C.F.

Un año más Primer Toque Club de Fútbol vuelve a confiar en nosotros como servicio oficial de fisioterapia del club de Castellón. Durante toda la temporada 14/15 nuestros fisioterapeutas (colegiados y especialistas en fisioterapia deportiva) atenderán en una clínica a pie de campo a los jugadores que lo necesiten.

Primer Toque Club de Futbol fisioterapeuta castellon
Pablo Granell con Valero Fraile de Primer Toque C.F.
Mediante la renovación de nuestro acuerdo, Primer Toque Club de Fútbol hace una apuesta decidida por ofrecer a sus deportistas un servicio de calidad dirigido por profesionales de la fisioterapia de primer nivel y reconocidos por su experiencia en el campo del deporte y la alta competición.

Esta temporada los horarios de atención serán:
  • Lunes de 18 a 20h en Chencho (Vestuario 3, Campo C)
  • Miércoles de 18 a 20h en Universitat Jame I (Zona Vestuarios)
  • Viernes de 18 a 20h en Chencho (Vestuario 3, Campo C)

Además, nuestro compromiso con el deporte va más allá de la atención primaria. Si el jugador necesita una terapia específica pondremos a su disposición todos los tratamientos que disponemos en las dos clínicas (electroterapia, termoterapia, hidroterapia, ultrasonidos, osteopatía, etc.). En este caso, los jugadores contarán con un precio especial fijo. Este precio se mantiene para los tratamientos aplicados a familiares de primer grado y trabajadores de las entidades.

Primer Toque Club de Fútbol fisioterapeuta castellon

Este año Primer Toque Club de Fútbol inicia su 4ª temporada en el fútbol provincial y tras un año de grandes resultados quieren seguir mejorando y consolidándose. En Clínica Granell queremos ayudarles a conseguirlo por eso esta temporada seguiremos a su lado trabajando para que alcancen sus retos con la mayor de las ilusiones y con la seguridad de estar en buenas manos.


Gracias por volver a confiar en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario