jueves, 1 de mayo de 2014

Pablo Granell fisioterapeuta de la Selección Nacional de Squash

Hace tan sólo unas semanas recibimos una gran noticia, la Selección Nacional de Squash nos había escogido como servicio oficial de fisioterapia y nos confiaba a sus deportistas. Para nosotros poder ayudar a esta corporación en su proyecto deportivo es muy gratificante porque nos hacen partícipes de su ilusión y sus ganas de crecer.


El primer gran campeonato al que les hemos acompañado es el Europeo por Equipos que se celebra en Riccione (Italia). Nuestro fisio decano, Pablo Granell, ha viajado con ellos y se ha convertido en su mejor aliado en la lucha por alcanzar sus objetivos.

Pablo Granell fisioterapeuta castellón squash
Pablo Granell trastando a Xisela Aranda (izq.) y a Marina de Juan (dcha.)
Desde el pasado 30 de abril y hasta el 3 de mayo la selección masculina y femenina de squash participa en este campeonato que puede consolidarlos en el escenario europeo del squash. En el caso de los hombres (Borja Golán, Álex Garbí, Carlos Cornes, Íker Pajares y Edmon López) tendrán que enfrentarse a  Inglaterra, Escocia y Finlandia. Juegan en la primera división por lo que su objetivo es quedar segundos de grupo y optar a las cuatro primeras posiciones de la competición.

Pablo Granell fisioterapeuta castellon selccion squash
Selección Nacional Squash Masculina
La selección femenina (Xisela Aranda, Cristina Gómez, Margaux Pitarch y Marina de Juan) está encuadrada en el grupo de Austria, Polonia, Italia, Alemania, Bélgica y Finlandia y jugará con el objetivo de optar al ascenso a primera división.
Sumar esfuerzos con la Selección Nacional de Squash es nuestra manera de apoyar al deporte y a los deportistas. Gracias, sobretodo a Margaux Pitarch, por confiar en nosotros y bienvenidos a nuestra casa dónde vosotros siempre sois lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario