jueves, 24 de abril de 2014

Nueva edición de la Escuela de la Espalda

Para poder prevenir lesiones y patologías de la espalda lo mejor es trabajar y educar a la población desde una edad temprana. Es de vital importancia enseñar a los niños una buena higiene postural que los prevenga de futuras disfunciones. Y esto es, precisamente, lo que hemos estado haciendo esta semana en las “Jornadas Multideportivas y de hábitos saludables” organizadas por el SME (Servei Municipal Esports Borriana).

Espalda fisioterapia Castellon

El martes volvimos a abrir nuestra Escuela de la Espalda. Una iniciativa pensada para reeducar a los más pequeños en sus posturas y facilitarles toda la información que necesitan. Además. durante la jornada dos de nuestros fisioterapeutas, Vicente García y Manolo Chiva, realizaron una valoración estructural y muscular a cerca de 60 niños y niñas. En esta nueva edición de nuestra Escuela de la Espalda también facilitamos un dossier personalizado a cada padre con consejos y recomendaciones que pueden ayudar a su hijo a mejorar su salud.
Vicente Garcia fisioterapia Castellon
Nuestro fisio Vicente Garcia
Este proyecto saludable y educativo de Clínica Granell se enmarca dentro de las “Jornadas Multideportivas y de hábitos saludables” organizadas de del SME del Ayuntamiento de Burriana. Una iniciativa que pretende inculcar en los niños de 7 a 11 años los valores del deporte.

       Hasta el viernes, el Polideportivo de la Bosca, el Complejo Deportivo de Llombai, la Piscina Municipal y la misma playa se convierten en escenarios saludables dónde jugar a fútbol; practicar Zumba; bici; balonmano; natación o tiro con arco.



Para nosotros es un placer volver a colaborar con este proyecto que prima por encima de todo los valores saludables y el deporte en la educación de los pequeños. Una apuesta, sin duda, muy positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario