jueves, 22 de mayo de 2014

100 días de nuestras nuevas instalaciones

Anotar cuantos días cumple uno no es lo habitual. La gente suele celebrar de año en año o incluso de lustro en lustro. Pero para nosotros celebrar los 100 días de nuestra nueva clínica en Castellón tiene un gran valor. Como para los gobiernos, estas primeras 100 jornadas, han sido fundamentales.

Fisioterapia deportiva castellon
Andrés Artuñedo, Club Amics del Bàsquet Castelló y Natalia Escuriola con nuestro equipo de fisios
Fisioterapia deportiva Castellón
Maria Balado (patinadora), Vicente Soler Lázaro (torero) y Sergió Sebastiá (roller) con Pablo Granell
En estas primeras semanas hemos albergado cursos; hemos luchado por ascender a la Leb Oro con el Amics del Bàsquet Castelló; hemos trabajado por el golf de Natalia Escuriola y por devolver donde se merece a Andrés Artuñedo. Hemos tratado a patinadores, a rollers, e incluso a maestros del toreo. Nuestras puertas se han abierto para recibir a grandes amigos de la élite del deporte como Carolina Navarro y para departir con los mejores del mundo de la fisioterapia en el Congreso Salud y Deporte. Gente que ha venido y gente a la que hemos acompañado como es el caso de la Selección Nacional de Baloncesto U-16 o la Selección Nacional de Squash.


Fisioterapia deportiva Castellon
Fernando Granell con la Selección Nacional de Baloncesto U16 y Pablo Granell con la Selección Nacional de Squash

Han sido 100 días en los que hemos trabajado intensamente para optimizar el funcionamiento de las nuevas instalaciones. Hemos ampliado nuestros servicios y hemos dedicado cada minuto de nuestro tiempo a crear el ambiente necesario para dar el mejor trato posible.

Fisioterapia deportiva CastellonEn definitiva, 100 días de intenso trabajo que tienen tan solo una recompensa: la confianza que cada uno de esos días nos muestran nuestros pacientes. Personas a las que tratamos de ofrecerles con cada sesión un poco más de calidad de vida.


¡Muchas gracias a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario