viernes, 16 de mayo de 2014

Preparados para la Penyagolosa CSP-118

¡Lo hemos conseguido! En unas horas, el corredor de ultrafondo del Clínica Granell Runner Team, Alfonso Planelles, participará en una de las reinas de la montaña, la Penyagolosa CSP-118. Una ultratrail de 118 km de recorrido y un desnivel acumulado de subida de 5.439 metros y de 4.227 de bajada.

fisioterapeuta castellon personal trainer
Alfonso Planelles en Clínica Granell Castellón

Llegar hasta aquí no ha sido fácil. Para correr una prueba de estas características hace falta mucho esfuerzo, compromiso, dedicación y, sobre todo, una buena preparación. Durante todos estos meses de entrenamiento Alfonso ha trabajado codo con codo con nuestro preparador y entrenador Carlos Mundina. Él se ha encargado de supervisar y asesorar cada día a Planelles.

Carlos Mundina personal trainer castellon
Carlos Mundina y Alfonso Planelles

Si hablamos de cifras los datos sorprenden todavía más. Para llegar a la meta de esta ultratrail Alfonso ha estado entrenando intensamente durante 4 meses; ha realizado 30 sesiones de gimnasio donde ha trabajado hipertrofia y resistencia a la fuerza con el objetivo de prevenir lesiones; ha corrido durante 146 horas un total de 1.122 km. Además, como es necesario en preparaciones tan exigentes, se ha sometido a varias sesiones de recuperación con nuestro fisioterapeuta Fernando Granell.

Alfonso Planelles entrenador personal Clinica Granell
Alfonso Planelles
Alfonso Planelles ya ha participado en varios ultratrtails que le han servido de entrenamiento pero, después de 16 semanas, mañana llega la gran prueba. Desde Clínica Granell queremos desearle toda la suerte del mundo.

¡VAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario