jueves, 10 de abril de 2014

La Campeona del Mundo de Pádel visita nuestra nueva clínica

Cuando se piensa en Clínica Granell es inevitable pensar en fisioterapia deportiva y readaptación deportiva. Llevamos años desarrollando estas especialidades y por eso cada vez son más los deportistas que confían en nuestras manos. Hemos tratado a muchos pero la historia de Carolina Navarro es una de las que más nos enorgullece.

Carolina Navarro y Pablo Granell fisioterapeuta Castellón
Carolina Navarro y Pablo Granell en el World Padel Tour
Para los aficionados del pádel Carolina Navarro no necesita más presentaciones. Esta malagueña se ha coronado 9 veces como Campeona del Mundo. Esto, dice Carolina, no hubiera sido posible sin Clínica Granell: “Fernando Granell ha salvado mi carrera 2 veces y le voy a estar eternamente agradecida”.

En 2004 la jugadora se rompió el ligamento anterior de la rodilla derecha y parte del menisco y en 2006 tuvo la misma lesión en la rodilla izquierda. Las lesiones estuvieron a punto de apartarla de la pista pero conseguimos que en tan sólo unos meses no sólo se recuperara sino que ganara el mundial.

Según Carolina, “la entrega y dedicación de Fernando Granell fueron determinantes en mi recuperación”-añade-“por eso confío ciegamente en él, de hecho si viene a Madrid aprovecho para que me trate”.

Fisioterapia Osteopatía Castellón


Actualmente Navarro ya no vive en Castellón pero tenía una cita pendiente con nosotros y esta semana ha venido a visitar nuestra nueva clínica. A cambio nos ha regalado una de sus camisetas. Ella sabe que esta es su casa y que, sea en estas instalaciones o en la pista, siempre estaremos a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario