jueves, 17 de abril de 2014

Presentes en el III Torneo Solidario de Pádel

Con la llegada del buen tiempo han empezado a proliferar los eventos deportivos outdoor. Nosotros siempre intentamos participar en algunas de estas actividades porque consideramos que nuestro sitio está al lado de los deportistas. 

Hemos sido el servicio oficial del WorldPadel Tour en varias ocasiones y colaboramos activamente con muchas entidades de la provincia como el Club Amics del Básquet Castelló o Primer Toque Club de Fútbol.


Este año, por primera vez, nos hemos convertido en patrocinadores del III Torneo Solidario de Pádel que organiza la Diputación de Castellón. Para nosotros es todo un honor ligar nuestro nombre a una iniciativa como esta. Este año es a beneficio de la Asociación de familiares para los derechos del enfermo mental(AFDEM) y de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Pero no sólo colaboramos para que el torneo sea una realidad. Para todos los jugadores inscritos ofrecemos un 20% de descuento en nuestros tratamientos combinados de fisioterapia y osteopatía. Además, el día de la final regalaremos un bono de diagnóstico fisioterápico y una sesión gratuita.

El torneo se divide en 2 partes: una fase previa durante los meses de abril y mayo y una final absoluta. La fase previa se juega en cerca de una veintena de instalaciones y clubs de pádel de la provincia. Las finales entre los semifinalistas absolutos de las diversas categorías se jugarán el próximo 7 de junio en los clubs Mas dels Frares y Padel 79 en Benicàssim.

Nuestro patrocinio se une al de otras entidades líderes en la provincia como El Corte Inglés, Argenta, Toyota o Centro de Peritaciones APTA. Esperamos que nuestro grano de arena sirva de mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario