lunes, 27 de enero de 2014

Primer Toque vuelve a confiar en Clínica Granell

El club de fútbol PrimerToque CF vuelve a confiar en Clínica Granell para gestionar su servicio de fisioterapia. Este año la encargada de velar por la salud de los deportistas castellonenses será Carla Martínez. 


 fisioterapeuta clínica granell
Carla Martínez fisioterapeuta

Este es el horario de nuestra clínica de campo y las localizaciones:
  •  Lunes: 18 a 20h (Chencho, C3)
  •  Miércoles: 18 a 20h (UJI)
  •  Viernes: 17.30 a 18.30h (Chencho, C3)
Además de un servicio de fisioterapia deportiva de calidad a pie de campo, los deportistas de Primer Toque CF pueden beneficiarse de tarifas especiales en Clínica Granell. Estos precios reducidos, acordados con el club, también se aplican a los familiares de primer grado. 

Lo que nos interesa es garantizar una rehabilitación rápida y eficaz, por eso ofrecemos esta atención integral que pone a disposición de los futbolistas toda nuestra experiencia en fisioterapia deportiva y la tecnología de nuestras clínicas de Castellón y Burriana.

En caso de necesitar nuestros servicios tan solo tienen que pedirnos cita a través de info@clinicagranell.com o llamando al 964 190 430 (Castellón)  o  al 964 51 25 97  (Burriana). 

fisioterapeutas castellon Primer Toque CF

Primer Toque C.F. es un club joven pero con gran proyección. Esta es su tercera temporada y ya cuenta con 21 equipos, desde Pre-benjamín a Juvenil. Primer Toque C.F destaca no solo por su logros deportivos sino también por la educación integral que reciben sus deportistas en el campo de los valores del deporte y la solidaridad.   40 técnicos cualificados trabajan con una joven cantera de la que, seguro, algún día saldrán grandes jugadores.


Para más información del club y todas sus actividades podéis visitar http://www.primertoquecf.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario