jueves, 9 de enero de 2014

El Clínica Granell Runner Team preparado para el GR10-XTREM de Puzol

Este sábado, 11 de enero, Alfonso Planelles, integrante del Clínica Granell Runner Team, participará en la V edición del GR10-Xtrem. Un Ultra-trail de 93 kilómetros entre Puzol y Andilla con 3.800 metros de desnivel positivo.


Fisioterapia Deportiva Castellón 2
Alfonso Planelles en Clínica Granell Burriana
Fisioterapia Deportiva Castellón
Alfonso Planelles

Para afrontar este primer gran reto del año Alfonso ha confiado en nuestro equipo de preparadores y fisioterapeutas. En Clínica Granell le hemos diseñado un programa específico. Durante 3 meses ha combinado jornadas de carrera con jornadas de trabajo de fuerza. También hemos realizado ejercicios de prevención para evitar posibles lesiones y tratamientos de descarga muscular.

Esta no es la primera vez que el "correcaminos" Alfonso Planelles confía en nuestro equipo de preparadores y fisoterapeutas. También se preparó en nuestras instalaciones de Burriana y Castellón para afrontar el Campeonato de España de Carreras por Montaña dónde se clasificó con una gran marca en la posición número 26.

En esta ocasión el reto consiste en cruzar todo el sendero GR10 valenciano que discurre por Puzol, Segart, Serra, Gátova, Alcublas, Altura, Sacañet, Canales y Andilla. La meta estará situada en la Pobleta.


Desde aquí desearle suerte y valorar todo sus esfuerzos durante este tiempo. Ahora a disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario