jueves, 16 de enero de 2014

Preparados para la 10K HdosO Castellón


En Clínica Granell siempre estamos al lado del deportista. Es nuestra manera de dar las gracias a todos los que confían en nosotros. Por eso, un año más, nos convertimos en patrocinadores y colaboradores de la V 10K HdosO de Castellón. 

Fisioterapeutas Clínica Granell en 10K Castellón
IV 10K HdosO

Después de compartir el año pasado la experiencia con más de 1500 atletas esta edición volvemos para seguir colaborando con el deporte de la provincia de Castellón. El día de la carrera instalaremos una clínica de campo en la meta.  Allí, nuestros fisioterapeutas atenderán a todos los participantes que lo deseen. La recuperación después de un esfuerzo físico es fundamental por eso pondremos a disposición de los corredores un servicio de masajes. 
Fisioterapeutas en 10K Castellón
Recorrido V 10K HdosO

La 10K HdosO, se ha convertido en una de las clásicas de la provincia. La carrera, 10 kilómetros por las calles de Castellón, se celebra el próximo 16 de febrero. Además el centro deportivo HdosO y el Club Desert Amunt han organizado muchas otras actividades para que la jornada se convierta en una gran fiesta del deporte.

Para más información sobre la prueba: http://www.10kcastellon.com/

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario