viernes, 22 de noviembre de 2013

¡¡¡NUEVAS INSTALACIONES EN CASTELLON!!!

Desde hace algún tiempo, veíamos que nuestras instalaciones de Castellón se habían quedado pequeñas y empezamos a pensar en este nuevo proyecto que no habría sido posible sin vosotros. Gracias a todos vosotros hemos podido lograr que, en tan solo 3 años, tengamos que trasladarnos a unas instalaciones mucho más grandes y modernas para contribuir más si cabe a lograr los tres objetivos primordiales de Clínica Granell:  la SERIEDAD, la CALIDAD y la EFICACIA.
Desde nuestros inicios siempre nos ha movido la necesidad de superarnos y mejorar cada día nuestra atención al paciente y nuestros tratamientos. Por eso, tenemos la enorme alegría de comunicaros que a finales de Diciembre abriremos las nuevas instalaciones de Clínica Granell Castellón. Gracias por vuestra confianza y por la apuesta decidida que han hecho por nosotros las principales compañías de seguros del país.
Nuestras nuevas instalaciones de Castellón están en:
               Clínica Granell
            Avda Casadulch  29
            Castellón
Las nuevas instalaciones están situadas en una de las avenidas más importantes del centro de Castellón (al lado del colegio Carmelitas) y cuentan con cerca de 180 metros cuadrados donde podremos ofertar nuevos tratamientos como fisioterapia con pilates pre-post parto, suelo pélvico o fisioestética.
Queremos agradecer por su inestimable colaboración y confianza a Amics del Basquet, Nou Basquet Femeni, Primer Toque C.F y Club de Atletismo Playas de Castellón, sin ellos esto tampoco habría sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario