sábado, 16 de noviembre de 2013

EL CLINICA GRANELL RUNNER TEAM EN LA MARATON DE VALENCIA Y EL 10K




Mañana miembros del Clínica Granell Runner Team estarán presentes en la Maratón de Valencia y el 10k. Después de una dura preparación planificada y llevada a la practica en los últimos meses siempre bajo un control profesional por parte de nuestro equipo multidisciplinar, mañana es el gran día. Desde aquí queremos desearles suerte y valorar su esfuerzo todos estos meses, ahora solo queda disfrutarlo y no dudamos que llegaran todos a meta.

El maratón de Valencia es uno de los más valorados por los atletas por su belleza y cercanía al mar. La Ciudad de la Artes y las Ciencias serán el centro neurálgico de una prueba que pretende ser una fiesta del deporte. Tanto la salida como la llegada, así como las actividades paralelas a la carrera, serán en este enclave arquitectónico. Los atletas alcanzarán su objetivo corriendo, literalmente, sobre las aguas situadas frente al Museo Príncipe Felipe sobre una plataforma de más de 150 metros de larga y 8 de ancha convirtiendo el final en  uno de los más fascinantes que jamás haya visto un maratón.

Desde aquí queremos animaros a participar en las carreras populares y ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia en el planning de entrenamientos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario