martes, 26 de noviembre de 2013

ESTUDIO VITALE ELABORARA EL PROYECTO DE INTERIORISMO DE NUESTRAS NUEVAS INSTALACIONES Y LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE CLINICA GRANELL


Fisioterapia Clínica Granell


La  prestigiosa empresa castellonense Estudio Vitale será la encargada de realizar  el proyecto integral de interiorismo de nuestras nuevas instalaciones  en Castellón, así como, la nueva imagen corporativa de Clínica Granell.

Estudio Vitale está dirigido por Santiago Martín, Carlos Folch y Lucía Chover,  titulados en Diseño Industrial por la Universitat Jaume I de Castellón. Amplían su formación con el Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación y el Máster en Diseño y Fabricación de Producto.

Estudio Vitale está especializado en Diseño Corporativo con una concepción global que integra todas las áreas relacionadas con la imagen de marca, abarcando el diseño de interiores, de espacios corporativos y comerciales, el diseño de producto, el diseño gráfico y la comunicación. Crean productos y proyectos de interiorismo desde una perspectiva estratégica y responsable, en la que el diseño tiene un criterio integrador y contribuye a la creación de marca.

Entre otros galardones, el Estudio Vitale cuenta con el primer premio del Concurso Internacional de Diseño de mobiliario CETEM 2013.

Para ver los proyectos o conocer más de Vitale podéis visitar su página web www.vitale.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario