miércoles, 23 de julio de 2014

Fernando Granell rumbo al Europeo de Básquet de Letonia

ClínicaGranell con Fernando y Pablo Granell al frente es uno de los referentes de la provincia de Castellón en fisioterapia y readaptación deportiva. Nuestra experiencia nos ha llevado a tratar a deportistas de élite cómo campeones del mundo de futbol o pádel y a grandes profesionales del deporte que necesitan de un trato al más alto nivel para recuperarse y rendir al máximo.

Gracias a nuestra trayectoria son cada vez más las formaciones que confían en nuestras manos. Una de las que más ha demostrado su confianza en nosotros es la Selección Española de Baloncesto. Un año más ha convocado a nuestro fisioterapeuta y osteópata, Fernando Granell, para una competición internacional. Esta vez, el Europeo de Baloncesto U16.

Selección Española Baloncesto Fernando Granell
Fernando Granell (1º por la izq) con la Selección Masculina U16
Este domingo, Granell se reunirá con el equipo en Marín (Pontevedra) para preparar el campeonato que se celebra en Letonia a partir del 20 de Agosto y que les llevará también a Lituania para realizar un stage previo a la competición. Durante este mes Fernando Granell velará por la salud de estas 15 jóvenes promesas. Vamos a transmitir a los jugadores, dice Granell, la confianza necesaria para que confíen en sus cualidades. Que se sientan seguros físicamente sumará para que muestren en la pista sus virtudes.

Fisioterapeuta Castellon Fernando Granell
Esta no es la primera vez que Fernando Granell viaja con el combinado nacional. Ha acompañado en numerosas ocasiones a varias categorías de la Selección Española de Baloncesto. Su relación con la Real Federación Española de Baloncesto empezó en el 2007. Desde entonces ha asistido como profesional a las Olimpiadas de las Juventudes (Belgrado 2007), a númerosos torneos, al Mundial U17 (Hamburgo 2010) y al Eurobasquet Kaunas U16 (2009), dónde España se convirtió en campeona de Europa. Este año el objetivo es revalidar el título conseguido en Kiev el año pasado.


Este Eurobasquet U16 será el bautismo internacional de estos jóvenes deportistas por eso para nosotros es un honor poder contribuir con nuestro trabajo para que consigan el éxito. ¡Vamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario