jueves, 17 de julio de 2014

Alfonso Planelles conquista la alta montaña

Hablar de Alfonso Planelles es hablar de trabajo, compromiso, esfuerzo y superación. El ultrarunner del Clínica Granell Runner Team superó todas nuestras expectativas en la CSP-118 km del Penyagolosa y, ahora, tras unas semanas de merecido descanso ha vuelto a los entrenamientos para enfrentarse a un nuevo reto: la Ultra Trail Vall d’Aran.



Planelles se enfrenta por primera a una carrera de alta montaña. Son 99 km con un desnivel de más de 6.000 metros. Un reto para el que está trabajando intensamente con nuestros fisioterapeutas de Castellón y Burriana y con nuestro preparador, Carlos Mundina.



La carrera es el día 9 de agosto, así que quedan 3 semanas para la puesta a punto de este atleta de montaña. Sin duda un reto también para todo nuestro equipo y una experiencia apasionante como especialistas en fisioterapia deportiva.

Desde Clínica Granell vamos a seguir trabajando para que deportistas con este espíritu de superación consigan sus metas. En el caso de Alfonso estamos seguros que este nuevo desafío pirenaico le servirá para aumentar su experiencia en la larga distancia y para poder preparar el año que viene nuevas y ambiciosas carreras. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario