viernes, 5 de julio de 2013

FISIOTERAPEUTAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE ATLESTISMO



LX CAMPEONATO ESPAÑA JUNIOR

Este fin de semana Castellón será la capital del atletismo nacional, ya que los y las mejores atletas junior se darán cita en la pista de atletismo de la Universidad JaumeI y nuestros fisioterapeutas, una vez más, estarán colaborando con el organizador del evento el Club de Atletismo Playas de Castellón.

Clinica Granell instalara una clínica de campo durante el fin de semana para velar de su salud y poder atender a los atletas ante cualquier incidencia.

Hay que destacar que el campeonato de España júnior (atletas nacido en los años 1994-1995) es asimismo la prueba de selección definitiva para competir en el Campeonato de Europa júnior que se llevará a cabo en Rieti (Italia) los días 18, 19, 20 y 21 de julio, con lo que todos los atletas intentaran mejorar sus marcas.  En la relación de inscritos en Castellón aparecen 41 atletas (28 hombres y 13 mujeres) que ya cuentan con esas mínimas imprescindibles para representar a la selección española en tan importante cita. 


En Castellón, donde se darán cita cerca de 700 atletas de todas las disciplinas, dos atletas sobresalen especialmente, la triplista Ana Peleteiro, actual campeona del mundo júnior de esa especialidad, y el marchador Álvaro Martín (Playas de Castellón), quinto clasificado en el Mundial Júnior de 2012 en 10.000 marcha y olímpico en 20Km en los JJ.OO. de Londres'2012. Ambos son los plusmarquistas españoles júnior de sus respectivas especialidades.

Durante la presentación del campeonato el presidente del Club, Toni Escrig, ha apuntado otros de los nombres propios para esta cita, que defenderán los colores del playas “como son Ana Martín-Sacristan (longitud), Belén Toimil (peso y disco), Daniel Andujar (400m. y 800m. lisos), Alvaro Martín (marcha), Ignacio Díaz-Cano (1.500m) o Javier Alcacer (pértiga)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario