sábado, 27 de julio de 2013

ALFONSO PLANELLES, ULTRAFONDISTA DEL CLINICA GRANELL RUNNER TEAM, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA FEDME-GP BUFF SALOMON.


Alfonso Planelles
 El Clínica Granell Runner Team estuvo representado en el Campeonato de España de Carreras por Montaña por nuestro “correcaminos” mas p Alfonso Planelles, que realizo una espectacular carrera con un tiempo de 07:21:04 quedando en la 26ª posición del campeonato.


Después de su éxito en la Marató i Mitja Castelló-Penyagolosa (63km con un tiempo de 8h03min.) y del duro trabajo de preparación física y puesta a punto durante los últimos 10 meses siguiendo el planning de entrenamientos del equipo multidisciplinar de Clínica Granelll, Alfonso afronto el reto del Campeonato de España de carreras por montaña FEDME-GP Buff Salomon se celebro en Vilaller / Montanuy (Lleida) sobre un trazado de 42km y 6.000m de desnivel. Un recorrido alpino donde los atletas llegan a los 3.000m de altura, lo que la hace una prueba exigente física y técnicamente. Este mismo recorrido fue el escenario de la prueba reina de los SkyGames 2012.
 

Desde aquí queremos animar a todos los atletas amateurs como Alfonso a que practiquen su afición por las carreras populares o de montaña de forma planificada y bajo la supervisión de especialistas que marquen las pautas de entrenamientos y tiempos de recuperación para poder hacer deporte de una manera saludable y controlada. En Clínica Granell disponemos de un equipo multidisciplinar formado por fisioterapeutas, preparadores físicos, podólogos y nutricionista que hacen que a cualquier edad ponerse en forma, perder peso o la práctica del deporte de competición a cualquier nivel este controlado en todo momento. Para más información sobre planes de entrenamiento, pérdida de peso o readaptación deportiva no dudéis en solicitar información o concertar una primera visita (gratuita) en nuestros teléfonos 964 19 04 30 y 964 51 25 97.

Marató i Mitja Castelló-Penayagolosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario