jueves, 7 de marzo de 2013

CLINICA GRANELL CON EL F.C BARCELONA, R.MADRID, VALENCIA CF, INTER DE MILAN, PSG, DINAMO KIEV, ARSENALl... EN EL VII TROFEO DE FUTBOL INTERNACIONAL FALLAS CIUDAD DE BURRIANA

Cartel VII Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana
Burriana volverá a ser la capital del fútbol alevín internacional del 15 al 17 de Marzo con motivo del VII Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana en la categoría Alevín. Todos los aficionados al futbol podrán ver en acción a los siguientes equipos: F.C. Barcelona, R.C.D. Español, Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Valencia C.F., Villarreal C.F, Levante U.D, U.D. Alboraya, Arsenal C.F., Inter de Milan, Paris Saint Germain, Nagoya Grampis F.C., Dinamo de Kiev, F.B. Burriana, C.F. Salesianos y U.D. Canillas.

Clínica Granell colaborara en el torneo con 2 fisioterapeutas a pie de campo y con una clínica movil para atender  las posibles dolencias y/o lesiones a todos los jugadores del torneo. 

El campeonato volverá a ser todo un espectáculo que se encargarán de protagonizar algunos de los mejores clubs del fútbol base europeo que durante estos días volverán a pugnar por hacerse con un título de mucho prestigio y totalmente consolidado dentro del futbol base nacional.
Desde aquí queremos agradecer a la organización del torneo todo el esfuerzo  para poder ver en la provincia un campeonato de este nivel y al mismo tiempo, agradecer su confianza en nuestros tratamientos otro año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario