jueves, 7 de agosto de 2014

6 nuevas compañías confían en Clínica Granell

A pesar de nuestro casi medio siglo de historia, en Clínica Granell, nunca hemos dejado de crecer y de ampliar nuestros servicios de fisioterapia, osteopatía y readaptación deportiva. Esta dedicación y constancia cada día nos aporta nuevos retos y reconocimientos. El último nos llega desde 6 grandes aseguradoras: MUSA, Murimar, Previsora General, Seguros Atocha, Previsión Balear y Unión Madrileña


Estas compañías han depositado toda su confianza en nosotros y a partir de ahora formaremos parte de su cuadro médico. Una realidad que responde a nuestro intenso trabajo por cumplir estrictamente con todos los sellos de calidad y los permisos sanitarios necesarios para poder atender a los asegurados por este tipo de entidades. 

Estamos convencidos que nuestra dedicación por superarnos y por reducir los plazos de rehabilitación y recuperación en el paciente es fundamental para que cada vez más compañías depositen su confianza en nuestras manos. Somos conscientes que trabajando con seguros privados podemos ayudar a más personas y, en definitiva, eso es lo que nos mueve cada día. 

Una vez más, gracias a todos los que cada día nos demostráis vuestro apoyo y confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario