jueves, 19 de junio de 2014

Nueva especialidad para tratar la mandíbula

       Los pacientes y profesionales que nos conocen saben que destacamos en la fisioterapia, la readaptación deportiva y la osteopatía pero ahora, a estas especialidades, hay que sumar también los tratamientos de la ATM (articulación temporo mandibular).

ATM castellón Clinica Granell

Desde hace unos meses hemos detectado una alta prevalencia de estas disfunciones y creemos  que el trabajo coordinado entre odonto-estomatólogos, cirujanos maxilofaciales, osteópatas y fisioterapeutas supone un importante beneficio para el éxito en determinadas patologías Cráneo- mandibulares, Cráneo- cervicales y de dolor facial.
En este sentido y gracias a nuestro afán por seguir creciendo y perfeccionando nuestra atención nos hemos especializado en esta terapia que requiere de profesionales altamente cualificados.

ATM Castellón Clínica Granell

Para tratar las disfunciones de madíbula, realizamos un exhaustivo examen clínico a partir del cual diseñamos un protocolo personalizado de actuación en el que nuestros especialistas en ATM, con sus técnicas, trabajan para favorecer un incremento de la calidad de vida de los pacientes.

En definitiva, nuestra meta es mejorar la biomecánica  y reeducar al paciente en una correcta higiene postural. Esperamos que nuestras mejoras sirvan para ayudar todavía a más gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario