jueves, 30 de octubre de 2014

Clínica Granell estrena web

Este año nos hemos propuesto mejorar todavía más todos nuestros servicios y tratamientos y poco a poco vamos alcanzando nuestras metas. A principios de año abrimos nuestra nueva clínica de fisioterapia en Castellón. Un centro innovador y dotado de todos los dispositivos necesarios para aplicar la fisioterapia más avanzada. Gracias a esto también hemos ampliado tratamientos. Además de ser un referente en fisioterapia, osteopatía y readaptación deportiva trabajamos el campo de la fisioestética, fisioterapia de la mujer, fisioterapia de la mujer o el tratamiento de la ATM.

Fisioterapia CastellónFisioterapia Castellon


























A todas estas mejoras y ampliaciones sumamos ahora nuestra nueva web. Una plataforma intuitiva y fácil de navegar dónde nuestros pacientes no sólo podrán, en breve, pedir cita cómodamente sino que encontrarán toda la información que necesitan sobre nuestros tratamientos de fisioterapia y osteopatía; el currículum y certificaciones de nuestros profesionales; todas nuestras terapias y sus indicaciones; y muchas más secciones que ayudarán a nuestros pacientes a conocer mejor su lesión o patología.

Fisioterapia Castellon

Fisioterapia Castellon

Fisioterapia Castellón

Nuestra nueva plataforma, que integra también este blog con noticias actualizadas sobre nuestras actividades, estará en breve disponible y esperamos que se convierta en nuestra mejor carta de presentación porque en ella podréis encontrar toda la información sobre Clínica Granell y sus profesionales.

Esto no hubiera sido posible sin vosotros.

¡Muchas Gracias! 


jueves, 23 de octubre de 2014

Curso de Fibrólisis Neurodinámica

Este 2014 está siendo un año lleno de novedades y proyectos en Clínica Granell. En febrero inauguramos nuestra nueva clínica en Castellón y, gracias a nuestra colaboración con INSTEMA, además de ser unas instalaciones de referencia en fisioterapia, osteopatía y readaptación deportiva, nos hemos convertido en aula de formación.

curso fisioterapia fisioteapeuta castellon


Para nosotros, como fisioterapeutas y osteópatas, la formación y el reciclaje constante es fundamental por eso estamos muy satisfechos de poder abrir nuestras instalaciones al conocimiento y convertirlas durante los fines de semana en aulas de formación.

A lo largo del año en nuestro centro de Castellón se han impartido varios cursos dirigidos a fisioterapeutas y estudiantes de fisioterapia. El último de estos seminarios llega este fin de semana.

Se trata de un curso de 20 horas dedicado a la “Fibrólisis Neurodinámica, Miofascial yArticular: Ganchos”. Durante el sábado 25 y el domingo 26 de octubre se abordarán las diferentes alteraciones del aparato locomotor y su tratamiento mediante terapia manual instrumental con ganchos. Se practicará el tratamiento de adherencias a nivel neurodinámico, miofascial y articular en las distintas regiones corporales.

fibrolisis neurodinamica fisioterpeuta osteopata castellon

El curso lo impartirá el doctor César Calvo, especialista en fisioterapia conservadora e invasiva del síndrome del dolor miofascial y de la fibromialgia.


jueves, 16 de octubre de 2014

Un año más apoyando al fútbol

Entre los proyectos que nos hemos marcado en Clínica Granell para este nuevo año laboral está el apostar de manera decidida por el deporte de la provincia. Consideramos que nuestros deportistas son el mejor activo para dar a conocer los valores del deporte y los beneficios de llevar una vida saludable. 

En este sentido, hemos trazado dos líneas de colaboración: por una parte, nuestros fisioterapeutas y osteópatas participarán a lo largo del año en numerosas actividades y campeonatos. Y por otra, hemos consolidado e incluso ampliado nuestros convenios y patrocinios con diferentes clubs de Castellón.

Veteranos futbol salesianos-Clinica Granell fisioterapeuta castellon
Equipo de fútbol veteranos Salesianos-Clínica Granell 14/15

Entre las entidades que nos enorgullece ayudar está el equipo de fútbol de veteranos Salesianos-Clínica Granell que este año participa en la 2ª categoría del Campeonato Provincial de Fútbol Veteranos de Castellón.
Esta formación, con la que llevamos colaborando desde hace años, está formada en su mayoría por exjugadores del CD Burriana. Grandes deportistas que no han perdido las ganas de participar y competir en su deporte favorito.

Un año más, todo el equipo de fisioterapeutas, osteópatas y readaptadores deportivos de Clínica Granell les desamos una gran temporada.

jueves, 9 de octubre de 2014

Clínica Granell con el Pádel Femenino

Afortunadamente, cada vez hay más gente que practica deporte y apuesta por una vida saludable. Nosotros, como profesionales de la fisioterapia, la osteopatía y, en definitiva, de la salud consideramos que nuestro deber es ayudar a la promoción y desarrollo de iniciativas y proyectos deportivos que contribuyan a fomentar estos hábitos saludables entre la población. Por ello, somos colaboradores y patrocinadores de numerosos equipos y clubs de la provincia de Castellón.

La última apuesta que hemos hecho en el ámbito deportivo es el patrocinio del Equipo Femenino de Pádel de Veteranas de Torrebellver. Consideramos que esta formación se ha convertido en muy poco tiempo en un referente del pádel a nivel autonómico y queremos ayudarles a llegar a lo más alto.

Equipo Veteranas Padel Torrebellver-Clinica Granell fisioterapeuta castellon

El Equipo  Femenino de Veteranas Torrebellver-Clínica Granell está formado por: Mónica Fabra, Bárbara Mingotes, Maria Segarra, Sandra Brunori, Marta Buitrago, Monica Fabra, Susana Roca, Lidon Valer, Merche Branchadell, Carla Brunori, Isabel Ucedo, María José Tarrazón, Maite de la Mata, Glenda Boix, Ana Gimeno y Teresa García.

A pesar de su corta trayectoria (apenas 10 años) el Equipo  Femenino de Veteranas Torrebellver-Clínica Granell cuenta con un palmarés sorprendente. Tan sólo en los últimos años han conseguido, además de trofeos menores,  ser:
- Subcampeonas de España por equipos veteranos 2013
- Subcampeonas de la Comunidad Valencia por equipos Veteranos 2014
- Campeonas de España Veteranas por parejas 2013.

Equipo Veteranas Pádel Torrebellver-Clinica Granell fisioterapeuta castellon

Para nosotros, como fisioterapeutas especialistas en fisioterapia y readaptación deportiva, participar en proyectos como este es casi una obligación. Nuestros pacientes son lo más importante y ayudarles a conseguir sus metas es uno de nuestros objetivos.

¡Mucha suerte Chicas!





jueves, 2 de octubre de 2014

Volvemos a la cancha. Vuelve la Liga

Tras un verano intenso dedicado a la selección nacional de baloncesto U16 volvemos a la cancha con el Amics del Básquet Castelló. Un año más el club castellonense ha depositado toda su confianza en nosotros para llevar su servicio de fisioterapia.

Amics Castelló fisioterapeuta castellon
Esta temporada el Amics vuelve a jugar en la Liga Adecco Plata. Nuestro reto es conseguir dar el salto a la Adecco Oro, una división a la que estuvimos a punto de ascender la temporada pasada. Nuestros fisioterapeutas van a poner todo el empeño y dedicación para conseguir que el equipo rinda al máximo y se sitúe donde se merece, en las primeras plazas de la tabla.


Amics Castelló fisioterapeuta Castellon

El sábado arranca la liga y no podía hacerlo de mejor forma. El Amics del Bàsquet Castelló, junto al CEBA Guadalajara, es el único equipo invicto de la pretemporada. Ya no queda tiempo para pruebas y cambios pero, a priori, estos datos revelan que el equipo está preparado para las 30 jornadas que tiene por delante.

Desde Clínica Granell estaremos apoyando al grupo de Toni Ten y trabajando para que, esta vez sí, se cumpla el sueño de ser de la LEB Oro.


¡Gracias por confiar en nosotros!