jueves, 28 de agosto de 2014

El fútbol base de Burriana vuelve a confiar en Clínica Granell

Un año más los principales clubs de fútbol base de Burriana han depositado su confianza en nosotros. El Club Burriana Futbol Base y el Club Salesianos de Burriana han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Clínica Granell para que esta temporada volvamos a ser el servicio de fisioterapia encargado de tratar a sus jugadores.

Burriana Futbol Base fisioterapeuta castellonClub Futbol Salesianos fisioterapeuta castellon


Así, siguiendo el protocolo médico, durante toda la temporada ponemos a disposición de los clubs un fisioterapeuta a pie de campo que se encargará de atender y explorar las lesiones o dolencias de carácter leve. Este año su horario es Lunes, Miércoles y Jueves de 19 a 21 horas. Si el jugador necesita una terapia más específica pondremos a su disposición todos los tratamientos que disponemos en las dos clínicas (electroterapia, termoterapia, hidroterapia, ultrasonidos, osteopatía, etc.). En este caso, los jugadores contarán con un precio especial fijo. Además, este precio se mantiene para los tratamientos aplicados a familiares de primer grado y trabajadores de las entidades.

Club Burriana futbol Base fisioterapeuta castellon
Club Burriana Futbol Base
En Clínica Granell llevamos años ocupándonos de la salud de estos jóvenes deportistas. Por eso, el hecho de que estos clubs vuelvan a confiar en nosotros es una gran noticia. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos a la hora de ayudar y educar a los más pequeños en los valores del deporte y, una temporada más, esperamos no defraudar.

Club Salesianos Burriana fisioterapeuta castellon
Club Salesianos Burriana
Una de nuestras especialidades es la fisioterapia deportiva lo que nos ha mantenido siempre muy ligados al deporte y a sus entidades. Durante toda la temporada apoyamos a muchos clubs y organizaciones de la provincia para aportar nuestro grano de arena en la consolidación de una cultura del deporte en nuestro entorno. Este año volveremos a hacerlo. Gracias a todos los que confiáis en nosotros.

jueves, 21 de agosto de 2014

Arranca el Europeo con Fernando Granell

Tras unas intensas semanas de preparación la Selección Nacional de Baloncesto U16M se estrena en el Europeo de Básquet de Letonia. El combinado español llega a la competición después de una gran actuación en el Torneo Internacional de Marín dónde se proclamó campeón invicto.

Seleccion Nacional Baloncesto fisioterapeuta castellón
Selección Nacional Baloncesto U16M

Desde el inicio de la concentración, los chicos de Roberto González, están acompañados por nuestro fisioterapeuta Fernando Granell. Para Granell y el resto del equipo médico es fundamental prevenir las lesiones frecuentes cuando se compite a tan alto nivel. Son jornadas con mucha carga de trabajo para estos deportistas, dice Granell, y hay que velar por su salud. Es muy importante que tengan un buen tono físico porque la competición es muy exigente, añade.


Fernando Granell tratanto a un jugador de la U16M
Seleccion Nacional Baloncesto fisioterapeuta castellón
Resultado 1er partido del Europeo contra Ucrania

Desde el miércoles 20 de agosto se está disputando la fase previa del Europeo. España se enfrenta contra Ucrania, Rusia e Italia. En el primer encuentro contra Ucrania el combinado español venció por 81 a 46. Un resultado que ha llenado de energía y buenas sensaciones a toda la delegación.


Cuerpo médico de la Selección (Fernando Granell 1º izq.
Para Clínica Granell y, por supuesto, para Fernando Granell es un honor poder participar en este evento deportivo y contribuir a que estas jóvenes promesas se formen y crezcan en los valores que aporta el deporte. Esta no es la primera vez que Granell acompaña a alguna de las categorías de la Selección Nacional de Baloncesto y esperamos renovar la confianza de la Federación Española para que no sea la última.



¡Muchas gracias y mucha suerte!

jueves, 7 de agosto de 2014

6 nuevas compañías confían en Clínica Granell

A pesar de nuestro casi medio siglo de historia, en Clínica Granell, nunca hemos dejado de crecer y de ampliar nuestros servicios de fisioterapia, osteopatía y readaptación deportiva. Esta dedicación y constancia cada día nos aporta nuevos retos y reconocimientos. El último nos llega desde 6 grandes aseguradoras: MUSA, Murimar, Previsora General, Seguros Atocha, Previsión Balear y Unión Madrileña


Estas compañías han depositado toda su confianza en nosotros y a partir de ahora formaremos parte de su cuadro médico. Una realidad que responde a nuestro intenso trabajo por cumplir estrictamente con todos los sellos de calidad y los permisos sanitarios necesarios para poder atender a los asegurados por este tipo de entidades. 

Estamos convencidos que nuestra dedicación por superarnos y por reducir los plazos de rehabilitación y recuperación en el paciente es fundamental para que cada vez más compañías depositen su confianza en nuestras manos. Somos conscientes que trabajando con seguros privados podemos ayudar a más personas y, en definitiva, eso es lo que nos mueve cada día. 

Una vez más, gracias a todos los que cada día nos demostráis vuestro apoyo y confianza.