jueves, 31 de julio de 2014

Patrocinadores del 10K Nocturno de Benicàssim

En Clínica Granell tratamos a cientos de deportistas cada año. Sabemos cuáles son sus necesidades, sus metas y cómo trabajar para conseguirlas. En este sentido, una de las maneras de consolidar el deporte y su práctica es el patrocinio de eventos deportivos.
En esta línea de actuación, durante el 2014 hemos participado en varios campeonatos y carreras organizadas en la provincia de Castellón. Una de las últimas clásicas de las que hemos decidido formar parte es el 10K Nocturno de Benicàssim. Será el próximo 29 de agosto y lo haremos como patrocinadores. Somos patrocinadores porque creemos que es un gesto hacia la gente que cada día se esfuerza por superarse y también una manera de aportar nuestro grano de arena en la organización de eventos tan saludables.

10k nocturno benicassim fisioterapeuta castellon


Con nuestra participación en el 10K Nocturno de Benicàssim también marcamos el inicio de un nuevo año “escolar” dónde vamos a apostar, más si cabe, por el apoyo y la cobertura integral a los runners.
A propósito de este compromiso y gracias al acuerdo alcanzado con Runner's Home también ofrecemos un descuento especial de un 20% en tratamientos de fisioterapia combinada a todos aquellos corredores que vengan a cualquiera de nuestras clínicas con el dorsal de una de las carreras nocturnas organizadas por Runner’s Home (Oropesa; Grau de Castelló; Llangostí de Vinaròs o Benicàssim).

Fisioterapeuta Castellon Clinica Granell

El equipo de fisioterapeutas y osteópatas de Clínica Granell cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la fisioterapia y la readaptación deportiva lo que nos ha llevado a tratar a deportistas de élite. Por nuestras manos han pasado desde campeones del mundo de fútbol o pádel hasta selecciones nacionales como la de ciclismo, baloncesto o squash. Pero nuestro objetivo va más allá. También queremos ayudar a que el deporte y los deportistas de la provincia crezcan cada día.  

miércoles, 23 de julio de 2014

Fernando Granell rumbo al Europeo de Básquet de Letonia

ClínicaGranell con Fernando y Pablo Granell al frente es uno de los referentes de la provincia de Castellón en fisioterapia y readaptación deportiva. Nuestra experiencia nos ha llevado a tratar a deportistas de élite cómo campeones del mundo de futbol o pádel y a grandes profesionales del deporte que necesitan de un trato al más alto nivel para recuperarse y rendir al máximo.

Gracias a nuestra trayectoria son cada vez más las formaciones que confían en nuestras manos. Una de las que más ha demostrado su confianza en nosotros es la Selección Española de Baloncesto. Un año más ha convocado a nuestro fisioterapeuta y osteópata, Fernando Granell, para una competición internacional. Esta vez, el Europeo de Baloncesto U16.

Selección Española Baloncesto Fernando Granell
Fernando Granell (1º por la izq) con la Selección Masculina U16
Este domingo, Granell se reunirá con el equipo en Marín (Pontevedra) para preparar el campeonato que se celebra en Letonia a partir del 20 de Agosto y que les llevará también a Lituania para realizar un stage previo a la competición. Durante este mes Fernando Granell velará por la salud de estas 15 jóvenes promesas. Vamos a transmitir a los jugadores, dice Granell, la confianza necesaria para que confíen en sus cualidades. Que se sientan seguros físicamente sumará para que muestren en la pista sus virtudes.

Fisioterapeuta Castellon Fernando Granell
Esta no es la primera vez que Fernando Granell viaja con el combinado nacional. Ha acompañado en numerosas ocasiones a varias categorías de la Selección Española de Baloncesto. Su relación con la Real Federación Española de Baloncesto empezó en el 2007. Desde entonces ha asistido como profesional a las Olimpiadas de las Juventudes (Belgrado 2007), a númerosos torneos, al Mundial U17 (Hamburgo 2010) y al Eurobasquet Kaunas U16 (2009), dónde España se convirtió en campeona de Europa. Este año el objetivo es revalidar el título conseguido en Kiev el año pasado.


Este Eurobasquet U16 será el bautismo internacional de estos jóvenes deportistas por eso para nosotros es un honor poder contribuir con nuestro trabajo para que consigan el éxito. ¡Vamos!


jueves, 17 de julio de 2014

Alfonso Planelles conquista la alta montaña

Hablar de Alfonso Planelles es hablar de trabajo, compromiso, esfuerzo y superación. El ultrarunner del Clínica Granell Runner Team superó todas nuestras expectativas en la CSP-118 km del Penyagolosa y, ahora, tras unas semanas de merecido descanso ha vuelto a los entrenamientos para enfrentarse a un nuevo reto: la Ultra Trail Vall d’Aran.



Planelles se enfrenta por primera a una carrera de alta montaña. Son 99 km con un desnivel de más de 6.000 metros. Un reto para el que está trabajando intensamente con nuestros fisioterapeutas de Castellón y Burriana y con nuestro preparador, Carlos Mundina.



La carrera es el día 9 de agosto, así que quedan 3 semanas para la puesta a punto de este atleta de montaña. Sin duda un reto también para todo nuestro equipo y una experiencia apasionante como especialistas en fisioterapia deportiva.

Desde Clínica Granell vamos a seguir trabajando para que deportistas con este espíritu de superación consigan sus metas. En el caso de Alfonso estamos seguros que este nuevo desafío pirenaico le servirá para aumentar su experiencia en la larga distancia y para poder preparar el año que viene nuevas y ambiciosas carreras. ¡Mucha suerte!

jueves, 3 de julio de 2014

Llega el Campeonato de España de Atletismo

Este fin de semana llega a la UJI el LXI Campeonato de España Junior de Atletismo. Un evento de primera magnitud que ha confiado en nosotros para coordinar el área de atención fisioterápica en pista. Durante los días 5 y 6 de julio más de 800 atletas se darán cita en una de las competiciones más importantes de la temporada. 

Campeonato atletismo castellón fisioterapeuta

El equipo de fisioterapeutas de Clínica Granell les trataremos y atenderemos en nuestra clínica de campo cualquier incidencia que se produzca durante las competiciones. En total se celebrarán más de medio centenar de pruebas. El atletismo es uno de los deportes más exigentes por eso es fundamental el trabajo coordinado de preparadores físicos y fisioterapeutas


Campeonato atletismo Castellon fisioterapeuta

Para nosotros poder formar parte del staff de este campeonato es un honor. Estos jóvenes constituyen una cantera de futuras figuras por eso trabajar por su bienestar es todo un reto. Muchas gracias al Playas Castellón por haber contado con nosotros