jueves, 27 de marzo de 2014

De nuevo con la Selección Nacional de Baloncesto

Nuestra experiencia en el mundo del deporte es una de nuestras mejores tarjetas de presentación. Des de hace décadas hemos estado trabajando con deportistas de élite y en eventos de alcance internacional. Por las manos de Pablo Granell y Fernando Granell han pasado campeones del mundo de Padel, campeones de motociclismo, campeones del mundo de fútbol y un nutrido plantel de atletas de primer nivel.

Seleccion Baloncesto U16 con Fernando Granell


Una de las formaciones que más ha demostrado su confianza en nosotros es la Selección Española de Baloncesto. Un año más ha convocado a Fernando Granell como fisioterapeuta de la U16 Masculina. Esta vez les ayudará a prepararse para el Eurobasquet 2014 que tendrá lugar en Letonia durante el mes de agosto. Este stage de preparación para el Europeo U16 se celebrará aprovechando la festividad de la Semana Santa. La Selección se concentrará del 15 al 21 de abril.

Fernando Granell Fisioterapeuta seleccion basquet


Esta no es la primera vez que Fernando Granell viaja con el combinado nacional. Granell ha acompañado en numerosas ocasiones a varias categorías de la Selección Española de Baloncesto. Su relación con la Real Federación Española de Baloncesto empezó en el 2007. Desde entonces ha asistido como profesional a las Olimpiadas de las Juventudes (Belgrado 2007), a numerosos torneos, al Mundial U17 (Hamburgo 2010) y al Eurobasquet Kaunas U16 (2009), dónde España se convirtió en campeona de Europa. Este año el objetivo es revalidar el título conseguido en Kiev el año pasado y nosotros trabajaremos para que lo consigan.

jueves, 20 de marzo de 2014

Las mejores compañías confían en nosotros

En Clínica Granell nunca hemos dejado de crecer y de ampliar nuestros servicios. Por eso confían en nosotros las mejores compañías de seguros del país. Gracias a nuestra profesionalidad y compromiso con el paciente las entidades nos escogen como centros reconocidos y homologados para tratar a sus asegurados.

Seguros Clinica Granell

Los requisitos para formar parte del cuadro médico de una compañía aseguradora son muy exigentes. Nosotros llevamos años trabajando la excelencia y por eso contamos con todos los permisos sanitarios y sellos de calidad necesarios para estar en los cuadros médicos de las principales entidades.

Somos conscientes que trabajando con seguros privados podemos ayudar a más personas y, en definitiva, eso es lo que nos mueve cada día. Las último gran grupo de empresas que han confiado en nosotros es el grupo Catalana Occidente que agrupa diferentes aseguradoras: Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana. Para nosotros trabajar con compañías de este nivel es muy gratificante porque consideramos que es un reconocimiento a nuestra profesionalidad.

¡GRACIAS!

jueves, 13 de marzo de 2014

Servicio oficial del Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana

En Clínica Granell estamos convencidos que el mejor lugar que podemos ocupar es el que está al lado del deportista. Por eso no hemos querido faltar a la cita del Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana que organiza el Club Salesianos Burriana. Llevamos años colaborando con este evento de alcance internacional y pensamos que es la mejor manera de potenciar y ayudar a los futuros futbolistas no solo en su tratamiento sino también en la transmisión de nuestros valores y principios.

Cartel Torneo Internacional Fallas Burriana

Este torneo vuelve a convertir a Burriana en la capital del fútbol alevín. Durante los días 14, 15 y 16 de marzo se darán cita en el campo municipal San Fernando 16 equipos. Este año, en su octava edición, participan: Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Arsenal (Inglaterra), Nagoya Grampus Eight (Japón), ADIUR Rosario (Argentina), Villarreal, Valencia, Levante, Espanyol, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Sevilla, Castellón, Alboraya, Burriana Fútbol Base y Salesianos Burriana, el club organizador.

Nosotros estaremos presentes durante todo el torneo. Asistiremos a los participantes mediante 2 fisioterapeutas a pie de campo y una clínica móvil destinada a tratar las posibles lesiones de los jugadores.

Los alevines del Nagoya Grampus Eight (izq) y los ganadores 2013, el R.C.D Espanyol (dcha)














Para nosotros es un placer poder colaborar con el Salesianos Burriana. Han trabajado muy duro por traer a los mejores equipos del palmarés europeo e internacional. De hecho este año participa el ADIUR, proveniente de Argentina y el japonés Nagoya Grampus Eight. 


Ahora tan sólo falta disfrutar de grandes partidos entre estas jóvenes promesas. Muchas gracias por confiar en nosotros para velar por el futuro del futbol.

jueves, 6 de marzo de 2014

Clínica Granell trae a Castellón a los mejores profesionales del país

La excelencia se consigue gracias al esfuerzo y a la formación permanente. Por eso hemos apostado por traer a Castellón a los mejores profesionales del país en fisioterapia y en el mundo del deporte. Será el 4 y 5 de abril en el Congreso Nacional Salud y Deporte.
Hemos organizado este congreso con la intención de crear un foro de debate y conocimiento al más alto nivel. Durante 2 días, médicos, fisioterapeutas, preparadores físicos y futuros profesionales podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en el mundo de la fisioterapia, la osteopatía, la nutrición y la rehabilitación deportiva.
Congreso Salud y Deporte Clinica Granell
Cartel del Congreso
En la Universitat Jaume I de Castellón se darán cita nombres de prestigio mundial cómo es el caso de José Manuel Sánchez, creador de la técnica EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular) o del doctor Manuel Arasa, director científico de INFISPORT (Instituto de Fisiología del Deporte). También conoceremos el trabajo de preparadores y fisioterapeutas de la talla de la doctora Lorena Torres, (preparadora física de la cantera del F.C. Barcelona Baloncesto y de la deportista olímpica de natación sincronizada Ona Carbonell) o de Julio Tous (readaptador/recuperador de la Juventus de Turín).

En total se impartirán 13 ponencias y 3 talleres:
  • “Prevención y tratamiento de lesiones mediante la modulación de citocinas inflamatorias. Una nueva perspectiva” por Dr. Manuel Arasa Gil. Director Científico del Instituto de Fisiología del Deporte INFISPORT.
  • “Indicaciones de la ecografía MSK en el deporte” por Miguel Ángel Buil. Director de IVRE (Institut Valencià de la Recuperació Esportiva).
  • “Lesiones de hombro en el deporte por Fermín Oliete. Fisioterapeuta CAR Sant Cugat, Real Federación Española de Natación, Club Voley Sant Cugat. Fisioterapeuta de la nadadora olímpica Mireia Belmonte.
  • “Isocionetismo en cadena cinética cerrada. Experiencia del C.E.R.S. Capbreton” por Óscar Sanjuan Reguera. Fisioterapeuta del C.E.R.S. Centre Européen du Sportif Capbreton, Francia.
  • “Tendinopatía rotuliana crónica en el deportista. Resultados funcionales más tratamiento mediante electrólisis percutánea intratiscular ®” por Dr. José Manuel Sánchez. Director CEREDE, creador de la técnica Electrólisis Percutánea Intratisular.
    Ponentes Congreso Salud y Deporte
    Ponentes Congreso Salud y Deporte
  • “Actuación conjunta de fisioterapeuta y preparador físico en el desarrollo de trabajos de prevención y readaptación de una lesión” por Pedro Cotolí, Preparador Físico Valencia Basket y Pablo Martínez, Fisioterapeuta de Valencia Basket.
  • “Integración de soluciones tecnológicas para el afinamiento, control y prevención de lesiones en deportistas de alto nivel” por el Dr. Adolfo Muñoz, Jefe de los servicios médicos del Villarreal C.F
  • “Valoración previa and Return to Play. Test de Fisioterapia y de campo” por Guillermo Adell, Coordinador de fisioterapia del Villarreal C.F.
  • “Inteligencia Corporal: Postura en integración de las estructuras del cuerpo” por Bibiana Badenes. Fisioterapeuta y Avanced Rotter.
  • “Abordaje Osteopático en las áreas de transición raquídea” por Gerard Álvarez. Osteópata DO.
  • “Neurodinámica: integración de la mecanosensiblidad neural en la práctica del fisioterapeuta” por Carlos López Cubas. Fisioterapeuta. Profesor Universidad Fisioterapia de Valencia. Director Clínica Osteon (Alasquàs).
  • “Propiedades del agua y sus aplicaciones para el entrenamiento” por la Dra. Lorena Torres. Doctora en Ciencias del Deporte, Profesora del INEFC, Preparadora Física de la cantera del F.C. Barcelona Baloncesto y Preparadora Física de la deportista olímpica de natación sincronizada Ona Carbonell.
  • El entrenamiento neuromuscular en la prevención, readaptación y recuperación de lesiones. Conceptos teórico-prácticos” por Julio Tous. Readaptador/Recuperador de la Juventus de Turín.
  • TALLERES:
    • Ondas de choque focales. Aplicaciones. Dr. José Vicente Toledo, fisioterapia y docente en la Universidad Miguel Hernández de Alicante.
    • Tratamiento y readaptación de la lesión deportiva con las últimas tecnologías de ondas de choque y electroterapia sin cables. Jordi Cortinas, DJO Global.
    • Taller TMG. Gerardo Anllo, Readaptador Físico de la Clínica Medef (Santiago de Compostela).


Os esperamos. Si queréis más información no dudéis en contactar con nosotros o visitad la web del Congreso: www.congresosaludydeporte.com