viernes, 23 de agosto de 2013

FISIOTERAPEUTAS OFICIALES EN EL WORLD PADEL TOUR CELEBRADO EN CASTELLON


Belasteguín-Alejandro-Díaz-Pablo (dcha)

Lo primero que queremos es dar las gracias a la organización del Padel World  Tour por confiar en Clínica Granell para un evento deportivo de la envergadura del Castellón International Open-Trofeo Castellón Spain,  también agradecer el grandísimo trabajo de todo nuestro equipo de fisioterapeutas en el torneo (Alejandro Ortells,  Alba Cariñena, Carla Martínez, Álvaro Meliá, Antonio Pallares, Vicente Garcia y Pablo Granell) por su gran esfuerzo durante todo el campeonato con algunas jornadas de más de 15 horas de tratamientos a los jugadores.

La provincia de Castellón y los aficionados, no sólo al pádel sino al deporte en general, ha disfrutado como nunca antes de un evento de estas características, donde los mejores jugadores  del mundo se han dado cita en Benicassim del 12 al 18 de Agosto. Después de 7 días de competición y grandes partidas, la sede principal del Castellón International Open-Trofeo Castellón Spain presencio la final de la décima prueba del calendario World Padel Tour que enfrentaba a las dos mejores parejas del circuito: Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguín y Pablo Lima-Juani Mieres. 
Esta era  la sexta final del circuito World Padel Tour en la que se volvían a encontrar las dos parejas. Murcia, Sevilla, Barcelona, Madrid y Málaga eran hasta ahora las finales en las que se habian enfrentado. Sólo en uno de esos torneos, el disputado en La Caja Mágica de Madrid, la pareja Lima-Mieres han conseguido vencer a Bela-Díaz. En Benicassim tras 4 sets, 2 horas 42 minutos de partido y jugadas casi imposibles, Bela y Juan Martín se proclamaron campeones manteniendo así el Nº 1 en el ranking Padel Pro Tour por treceavo año consecutivo.

Alejandro Ortells-J.Mieres
J.M.Díaz -Pablo Granell
J.M.Díaz -Pablo Granell






viernes, 16 de agosto de 2013

FERNANDO GRANELL CONVOCADO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO U15M

El Fisioterapeuta-Osteopata de Clínica Granell, Fernando Granell regresa a la Selección Española de Baloncesto U15 Masculina para participar en el Torneo de la Amistad en Grecia. 

Desde el pasado Lunes 12 la Selección Española U15M esta concentrada y realizando sus entrenamientos sobre la cancha del Pabellón Alameda de Cornellá con el objetivo de preparar a fondo su participación en el Torneo de la Amistad, un trabajo que comenzaría con la primera concentración en Castelldefels en Semana Santa donde los pupilos de David Soria disputaron sus primeros amistosos. 
La U15M dispondrá de 5 jornadas de trabajo en territorio español antes de que la expedición ponga rumbo a Grecia en la noche del próximo viernes 16. Una vez allí, el equipo se estrenará en el Torneo de la Amistad ante Italia en la primera jornada antes de medirse a una Grecia que ejercerá de anfitriona y una Francia ante la que cerrará su participación.

Selección U15M