sábado, 27 de julio de 2013

ALFONSO PLANELLES, ULTRAFONDISTA DEL CLINICA GRANELL RUNNER TEAM, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA FEDME-GP BUFF SALOMON.


Alfonso Planelles
 El Clínica Granell Runner Team estuvo representado en el Campeonato de España de Carreras por Montaña por nuestro “correcaminos” mas p Alfonso Planelles, que realizo una espectacular carrera con un tiempo de 07:21:04 quedando en la 26ª posición del campeonato.


Después de su éxito en la Marató i Mitja Castelló-Penyagolosa (63km con un tiempo de 8h03min.) y del duro trabajo de preparación física y puesta a punto durante los últimos 10 meses siguiendo el planning de entrenamientos del equipo multidisciplinar de Clínica Granelll, Alfonso afronto el reto del Campeonato de España de carreras por montaña FEDME-GP Buff Salomon se celebro en Vilaller / Montanuy (Lleida) sobre un trazado de 42km y 6.000m de desnivel. Un recorrido alpino donde los atletas llegan a los 3.000m de altura, lo que la hace una prueba exigente física y técnicamente. Este mismo recorrido fue el escenario de la prueba reina de los SkyGames 2012.
 

Desde aquí queremos animar a todos los atletas amateurs como Alfonso a que practiquen su afición por las carreras populares o de montaña de forma planificada y bajo la supervisión de especialistas que marquen las pautas de entrenamientos y tiempos de recuperación para poder hacer deporte de una manera saludable y controlada. En Clínica Granell disponemos de un equipo multidisciplinar formado por fisioterapeutas, preparadores físicos, podólogos y nutricionista que hacen que a cualquier edad ponerse en forma, perder peso o la práctica del deporte de competición a cualquier nivel este controlado en todo momento. Para más información sobre planes de entrenamiento, pérdida de peso o readaptación deportiva no dudéis en solicitar información o concertar una primera visita (gratuita) en nuestros teléfonos 964 19 04 30 y 964 51 25 97.

Marató i Mitja Castelló-Penayagolosa

viernes, 19 de julio de 2013

CLINICA GRANELL ES LA CLINICA OFICIAL DEL WORLD PADEL TOUR EN CASTELLON

 
Carolina Navarro & Pablo Granell
Fernando Belasteguin & Pablo Granell



 
 
 
 
 
 
 
 
 
La gran relación de Clínica Granell con el padel, tanto de alta competición como con clubs de padel y deportistas  amateur provinciales, ha concluido con la elección de nuestras clínicas como las Clínicas de Fisioterapia y Osteopatía oficial del  World Padel Tour en Castellón. De este modo, el equipo de fisioterapeutas de Clínica Granell serán los encargados del Area de Fisioterapia del  World Padel Tour Castellón que se celebrara en Benicasim del 12 al 18 de Agosto y donde se darán cita los mejores jugadores del mundo.
World Padel Tour nacio como iniciativa de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP) para construir un gran circuito de padel internacional. Es el primer circuito de pádel profesional avalado en su totalidad, desde la organización de las pruebas hasta la cuantía total de los premios.
Hasta la aparición del World Padel Tour, los torneos del circuito profesional se habían caracterizado por la gran diferencia en la calidad de implantación. Actualmente los torneos se celebran en polideportivos, campos de futbol, plazas o lugares emblemáticos con grandes diferencias en cuanto a la organización. Otro de los aspectos a resaltar en este ilusionante proyecto es la implicación total de los jugadores profesionales.
La web del World Padel Tour www.worldpadeltour.com es el lugar de referencia de los amantes de este deporte allí podréis encontrar todas las estadísticas de los jugadores y donde podréis acceder a un sinfín de cifras e información nunca antes difundida. Datos curiosos que os sorprenderán sobre la trayectoria de cada jugador desde 2007 a la fecha. Una sección donde además tendrán la posibilidad de realizar el “cara a cara” y comparar las características de cada profesional.
La página web también dispone de un espacio de opinión para todos los deportistas. Para ello es imprescindible que os registréis en la “zona fans”, desde donde podréis realizar cualquier tipo de comentario, siempre desde la educación y el respeto. Al registraros tendréis también la oportunidad de participar de los debates, publicar vuestras fotos con los jugadores y una gran variedad de posibilidades.

viernes, 5 de julio de 2013

FISIOTERAPEUTAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE ATLESTISMO



LX CAMPEONATO ESPAÑA JUNIOR

Este fin de semana Castellón será la capital del atletismo nacional, ya que los y las mejores atletas junior se darán cita en la pista de atletismo de la Universidad JaumeI y nuestros fisioterapeutas, una vez más, estarán colaborando con el organizador del evento el Club de Atletismo Playas de Castellón.

Clinica Granell instalara una clínica de campo durante el fin de semana para velar de su salud y poder atender a los atletas ante cualquier incidencia.

Hay que destacar que el campeonato de España júnior (atletas nacido en los años 1994-1995) es asimismo la prueba de selección definitiva para competir en el Campeonato de Europa júnior que se llevará a cabo en Rieti (Italia) los días 18, 19, 20 y 21 de julio, con lo que todos los atletas intentaran mejorar sus marcas.  En la relación de inscritos en Castellón aparecen 41 atletas (28 hombres y 13 mujeres) que ya cuentan con esas mínimas imprescindibles para representar a la selección española en tan importante cita. 


En Castellón, donde se darán cita cerca de 700 atletas de todas las disciplinas, dos atletas sobresalen especialmente, la triplista Ana Peleteiro, actual campeona del mundo júnior de esa especialidad, y el marchador Álvaro Martín (Playas de Castellón), quinto clasificado en el Mundial Júnior de 2012 en 10.000 marcha y olímpico en 20Km en los JJ.OO. de Londres'2012. Ambos son los plusmarquistas españoles júnior de sus respectivas especialidades.

Durante la presentación del campeonato el presidente del Club, Toni Escrig, ha apuntado otros de los nombres propios para esta cita, que defenderán los colores del playas “como son Ana Martín-Sacristan (longitud), Belén Toimil (peso y disco), Daniel Andujar (400m. y 800m. lisos), Alvaro Martín (marcha), Ignacio Díaz-Cano (1.500m) o Javier Alcacer (pértiga)”.