viernes, 14 de junio de 2013

EL CLINICA GRANELL RUNNER TEAM PRESENTE EN EL @15KNOCTURNAVLC



@15kNocturnaVlc
Este fin de semana  parte del equipo del @clinicagranell Runner Team se desplaza a Valencia a participar en la 15k Nocturna de Valencia.

El circuito a recorrer es el más completo de los que transcurren por el interior de la capital, recorriendo prácticamente todas las principales calles y zonas turísticas de Valencia, finalizando en la Marina real Juan Carlos I. La nocturnidad dota a la @15KNocturnaVlc de un valor añadido que hará que nuestros atletas disfruten de una carrera totalmente diferente y no se verán afectados por el típico calor de esta época a la luz del dia.
 
Suerte a todos

viernes, 7 de junio de 2013

FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN CLINICA GRANELL



Este fin de semana está lleno de actividades deportivas en las que vamos a participar con clínicas de campo en las diferentes instalaciones donde se celebran los torneos. 
Empezamos el Sábado por la mañana con el torneo que organiza el Club Amics del Basquet de Castello en las instalaciones del Ciutat de Castello, donde se darán cita los mejores equipos de la provincia durante todo el fin de semana. Por la tarde estaremos en el Puerto de Burriana en el XV Campeonato Nacional de Kayak Polo. 
 
Ya el Domingo continuaremos en el Ciutat de Castelló con las finales del baloncesto y  estaremos también presentes en Burriana en el partido que enfrentará al Athletico Burriana Salesianos frente al Roda B, los dos equipos buscaran una plaza en liga nacional juvenil. Partido de ida1-1.

Por otro lado, este fin de semana también parte de nuestro equipo de fisioterapeutas y osteopatas nos desplazamos a Madrid para participar en el segundo congreso de Gestión Empresarial para clínicas de fisioterapia que se celebrara en Madrid este fin de semana. Aquí os dejamos el enlace del congreso  http://www.congresofision.com/programa_1186.html

Desde aquí os animamos a todos a que acudáis a cualquier evento y disfrutar de este fin de semana al aire libre.