domingo, 28 de octubre de 2012

II TORNEO SOLIDARIO DE FUTBOL DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN




Clínica Granell ha sido invitada a participar en el ‘II Torneo Solidario de Fútbol Diputación de Castellón’ organizado por el área de Acción Social de la Diputación Provincial en el que van a participar más de 15 clubes. La competición solidaria se celebrará el próximo 1 de noviembre y congregará en las instalaciones deportivas Llombai de Burriana a más de 250 niños de toda la provincia.

Clínica Granell colaborara durante toda la jornada con un equipo fisioterapeutas a pie de campo para atender posibles dolencias o lesiones de los jugadores. Hay que destacar que entre los clubes participantes estarán el Club Burriana Fútbol Base, Fundación Club Deportivo Castellón, Primer Toque Club de Fútbol, Club Deportivo Salesianos de Burriana, clubes con los que Clínica Granell tiene convenio de colaboración en fisioterapia, rehabilitación y readaptación deportiva de sus jugadores. Además de los clubes citados también participaran: Club Deportivo Alcora, Almazora Club de Fútbol, Club Deportivo Benicàssim, Nules Club de Fútbol, Club Deportivo Onda, , Club Deportivo Roda, Club de Fútbol San Pedro, Unión Deportiva Vall d´Uixó, Vinaròs Club de Fútbol, Villarreal Club de Fútbol y Club Esportiu Xilxes.

En su segunda edición el evento deportivo y solidario destinará la recaudación a la Asociación de Familiares con Niños y Adultos Discapacitados de la Vall d’Uixó (Afaniad) para el programa denominado Club de Amigos Afaniad.
Los objetivos de Afaniad son reunir y difundir información general y especializada sobre los problemas que acarrea la discapacidad intelectual; apoyar y orientar a las familias de personas con discapacidad intelectual para intentar conseguir que mejore la calidad de vida de estas personas; defender la dignidad y los derechos de las personas con discapacidad intelectual, promoviendo actitudes sociales positivas hacia la persona con esta discapacidad y procurando que este respeto a sus derechos quede plasmado mediante la legislación oportuna; además de lograr el ingreso en un centro ocupacional, piso tutelado, centro de día o residencia; la inserción laboral del discapacitado; y, además, cubrir el tiempo de ocio de las personas con discapacidad intelectual y el de sus familiares, ofertando una amplia gama de actividades.

viernes, 19 de octubre de 2012

CURSO ENTRENADORES DE BALONCESTO NIVEL 1






Desde este mes de Octubre Clínica Granell colabora, como profesores, con la Federación Valenciana de Baloncesto en el Curso de Entrenador de Baloncesto FBCV Nivel 1 que se celebra en la provincia de  Castellón en la ciudad de Peñiscola. Más de 150 alumnos/as han comenzado ya las clases correspondientes al citado curso que también se celebra en Valencia y Alicante.  

Las primeras clases fueron impartidas por Manolo Gil, licenciado en ciencias de la actividad Física y deporte, que explico la metodología del entrenamiento y por Pablo Granell, Fisioterapeuta, que diserto sobre de Anatomía aplicada al baloncesto y de primeros auxilios. En días posteriores será el turno de Fernando Granell, Fisioterapeuta y Osteópata de Clínica Granell quien hablará de la prevención de lesiones en el baloncesto.

Para más información sobre los cursos de entrenador podéis visitar la página web de la Federación Valenciana de Baloncesto en:  http://www.fbcv.es/cursos/entrenador/2012-2013/default.aspx

No queremos cerrar estas líneas sin agradecer la confianza que deposita la Federación Valenciana de Baloncesto en nosotros.

miércoles, 17 de octubre de 2012

CONVENIO CON PRIMER TOQUE C.F

P.Granell, V.Fraile, J.Masnou(dcha)


Un año más Primer Toque Club de Fútbol y Clínica Granell continúan con el acuerdo de colaboración para desarrollar el servicio de fisioterapia en el club. De este modo, fisioterapeutas de nuestras clínicas atenderán presencialmente tres tardes en el mismo campo de entrenamiento a los jugadores que necesiten un tratamiento específico para tratar sus lesiones. 
Primer Toque C.F. fue creado en 2011, con una estructura propia y específica dedicada al fútbol base en Castellón. En esta segunda temporada buscan consolidar un proyecto en el que cuentan ya con más de 320 jugadores de entre 5 y 18 años, ofreciendo las mejores condiciones para el desarrollo deportivo y humano de cada uno de sus jugadores. 40 técnicos cualificados trabajan con estos jóvenes en la instalación de Chencho y en las instalaciones deportivas de la Universitat Jaume I.

Además esta colaboración supondrá importantes ventajas tanto para jugadores como para familiares directos
con dolencias o lesiones que quieran tratarse en cualquiera de nuestras Clínicas.
Los jugadores que requieran este servicio deberán comunicarlo al club y los familiares contactar directamente con la clínica a través del mail info@clinicagranell.com o los teléfonos 964 190 430 y 655 666 688  donde les podrán dar cita.   
Para más información sobre las actividades del Primer Toque C.F podéis visitar su página web www.primertoquecf.com