viernes, 23 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS



El equipo de Clínica Granell quiere desearos Felices Fiestas y un prospero año 2012 cargado de ilusiones.

L´equip de Clínica Granell vol desitjar-vos Bones Festes i Feliç Any Nou! 


domingo, 4 de diciembre de 2011

CLÍNICA GRANELL SE CONVIERTE EN CENTRO COLABORADOR DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA



Los alunmos del grado de Fisioterapia de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir ya pueden realizar sus prácticas en nuestras instalaciones de Burriana y Castellón. La Universidad Católica de Valencia confia en que nuestra experiencia, apoyo y conocimientos pueden ser beneficiosos para la formación de los futuros fisioterapeutas.

En Clínica Granell queremos ayudar a los jóvenes que se están preparando. Por eso, desde esta misma semana abrimos las puertas de nuestras instalaciones a los futuros fisioterapeutas.

Gracias al acuerdo alcanzado con esta entidad, los estudiantes podrán realizar prácticas externas en cualquiera de nuestras clínicas inscritas en el Registro Oficial de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad Valenciana. Las estancias de los alumnos de Fisioterapia en las instalaciones de Clínica Granell tendrán una duración media de 2 a 4 meses y tienen como finalidad integrar al alumno en un contexto real de aprendizaje para que pueda aplicar los conocimientos que han ido adquiriendo.

En Clínica Granell somos conscientes de las dificultades que tienen las nuevas promociones de fisioterapeutas para entrar en el mercado laboral por eso queremos contribuir en su formación. Una buena preparación és, sin duda, la mejor carta de presentación.