domingo, 9 de octubre de 2011

NUESTRO TRIATLETA MAS INTERNACIONAL EN EL IRONMAN HAWAI

Wolfgang Stueckle, nuestro triatleta más internacional se encuentra disputando el Ironman de Hawai





El Ironman de Hawái es el más antiguo y prestigioso triatlón del mundo, se realiza anualmente en la isla de Hawai, siendo seguido en directo por televisión en todo el mundo. La cita en Hawai es su gran objetivo y ha dedicado este año a prepararse a fondo. La prueba, Tiene su origen en 1978, cuando un comandante de la marina norteamericana llamado John Collins propuso combinar tres pruebas ya existentes para saber qué atletas eran mejores. Las competiciones son la " Waikiki Roughwater Swim " de natación (4 km), la " Around-Oahu Bike Race " de ciclismo (180 km) y el " Marathon of Honolulu " (42 km 195 m). Collins propuso hacer las tres seguidas. El ganador sería considerado el "Ironman" (Hombre de Hierro).

Desde Clínica Granell queremos dar todo nuestro apoyo a Wolf en esta competición que requiere un gran esfuerzo durante más de ocho horas y cuarto.

martes, 4 de octubre de 2011

CLÍNICA GRANELL CON LA FUNDACIÓN CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN


Clínica Granell ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación C.D. Castellón. De todos es conocido que Manuel Granell y Pablo Granell han sido durante muchos años los fisioterapeutas del C.D Castellón por eso, desde Clínica Granell, queremos colaborar y apoyar en estos difíciles momentos, tanto económicos como deportivos, al C.D. Castellón y su Fundación.

Gracias a este acuerdo todos los niños y jóvenes que participan de sus actividades recibirán los servicios de nuestro equipo de fisioterapeutas.

En Clínica Granell estamos comprometidos con el deporte por eso queremos contribuir con la labor que desde hace años viene desarrollando la Fundación. A partir de ahora, prestaremos servicio con un fisioterapeuta de campo a los deportistas que participan en las diferentes disciplinas deportivas organizadas por la entidad castellonense. Estaremos presentes en torneos, jornadas deportivas y, como no, en su Escuela de Fútbol, encargada de las categorías inferiores del C.D. Castellón.

De esta manera, ayudaremos a fomentar el deporte de base y contribuiremos a mejorar su práctica a través de la reeducación de los hábitos adquiridos por los jóvenes deportistas de Castellón y de la provincia.

Además, Clínica Granell pone a disposición de la Fundación sus instalaciones en Burriana y Castellón. El acuerdo alcanzado con la entidad permitirá a cientos de jóvenes del deporte base castellonense beneficiarse de todo nuestro material técnico y humano.