viernes, 17 de diciembre de 2010

PRESENTACION OFICIAL DEL CLINICA GRANELL RUNNER TEAM EN LA 1ª MARATON CIUDAD DE CASTELLON

Estamos encantados de presentaros y comunicaros que desde nuestras clínicas estamos colaborando con un equipo amateur de atletas provinciales. ¡¡El deporte y la vida sana no tienen edad!!

El Clinica Granell Runner Team compuesto por Santiago Segarra, Alexis Bachero, Sergio Garcia, Oscar Sala, Belén García, Manuel Oliver y Raúl Monraval, participara en la mayoría de carreras populares de la provincia de Castellón y algunas de Valencia.
Lo que empezó siendo una especie de "locura" por parte de Alexis Bachero y Sergio García queriéndonos hacer participes de su afición a las carreras populares de media y larga distancia (5 kms, 10 kms, 21 kms) esta consolidándose como un grupo de atletas dispuestos a "todo", como ejemplo, la participación de Alexis, Sergio, Santiago y Oscar el pasado día 12 de diciembre en el I Maratón Ciudad de Castellón.
En breve, os informaremos del calendario de carreras para el primer semestre del 2011 pero os podemos adelantar que su próximo gran reto será su presencia en el Maratón de Barcelona que se celebrara el próximo 6 de Marzo.

Desde Clinica Granell queremos apoyar y valorar el esfuerzo a todo el equipo, muy especialmente, a sus familias que "sufren" sus ausencias durante los largos entrenamientos.

Suerte durante la temporada y que las lesiones les respeten.





martes, 7 de diciembre de 2010

Publicación en la revista Fisioterapia

Tras finalizar los estudios del Master de Fisioterapia Deportiva, seguimos investigando en los resultados obtenidos y después de un año de trabajo con compañeros y profesores, nos han publicado el articulo: "Efectos de la manipulación lumbar y técnica de induccion miofascial toracolumbar sobre el patron de activación del erector espinal"