lunes, 21 de septiembre de 2009

Nuestros tratamientos en el IV Triatlón Ciudad de Burriana



Burriana acogió el 23 de Agosto la IV edición del Triatlón Ciudad de Burriana y allí estuvo también Clinica Granell.
Montamos una carpa equipada con camillas y todo tipo de material necesario para poder dar la mejor asistencia fisioterápica a los más de 250 triatletas que participaron en esta prueba.
Nuestro trabajo se centro en aplicar sobre los triatletas nuevos metodos de recuperación específicos para este tipo de pruebas físicas.
Esta edición del Triatlón Ciudad de Burriana fue un record de participación. Desde aquí, queremos felicitar a la organización por su magnífica labor. Enhorabuena.
Clínica Granell.

Clínica Granell en el Pádel Pro-Tour


El pasado mes de Agosto estuvimos presentes en los X Internacionales Castellón Costa Azahar de pádel que se celebraron en las instalaciones de Intur Sports de Benicásim. Este trofeo se engloba dentro del Padel Pro-Tour y participan los mejores jugadores de todo el mundo.
La organización confió un año más, en la experiencia y profesionalidad de Clinica Granell para realizar los tratamientos de fisioterapia deportiva a los jugadores de este torneo deportivo.
Desde nuestro blog queremos agradecer a Intur Sports y a VPE, organizadores del evento, la confianza depositada una vez más en nuestra clínica.